Entrevista a nuestros clientes: El Barecillo

Queremos presentaros esta tarde, una de nuestras ultimas instalaciones “El Barecillo” situado en el Mercado de Abastos de Roquetas de Mar.

Unas instalaciones proyectadas y dirigidas junto a los propietarios Isabel y Antonio, Isabel con una dilatada trayectoria profesional en el mundo de la hostelería y que junto a Antonio se han lanzado a este nuevo negocio profesional, de la mano de Abda hostelería y alimentación, en el que ha sido todo un placer poner en marcha su proyecto.

Se han fabricado los muebles a medida, hasta el punto de tener toda la maquinaria personalizada, así como la vajilla del propio negocio, algo muy nuevo en este tipo de montajes, pero que aporta mucha personalidad y total exclusividad, todo está personalizado, la cafetera, el enfriador de tapas, los armarios expositores, la estufa calefactora y el mobiliario de exterior.

Lo primero que observamos es una imagen muy atractiva, actual, acogedora y eso se debe al mobiliario, cálido y atemporal, de una calidad muy superior, construido en madera y con un diseño muy actual, a juego con mesas grandes para hacer muy cómoda la estancia, se alterna con mesas altas y taburetes a la última, para crear otro ambiente más informal.

Nuestra maquinaria en acero inox. tanto las mesas, como estanterías y soportes de copas en barra se ha fabricado a medida para este montaje, con lo cual todo el espacio se aprovecha, algo fundamental en este tipo de negocios donde el espacio a veces es reducido, la maquinaria de hostería, de las mejores marcas del mercado, tanto en frio como en cocina, lo que nos garantiza la ausencia de problemas técnicos al apostar por producto de máxima calidad, en concordancia con todo el montaje del negocio en esta instalación tanto los propietarios como Abda hostelería, hemos apostado por la calidad y la excelencia, y es algo que es la tónica del negocio, donde el producto final es calidad máxima, (jamón de jabugo , queso el pericho, mermeladas caseras, foie, aceite oliva calidad superior, tomates de primera… todo ello para las tostadas, a un precio de mercado).

En cuanto a la carta se apuesta por una cocina con platos de cuchara típicos de nuestra provincia, tratar el producto de temporada y local, así como la frescura de nuestra pesca diaria y toda la variedad de las mejores carnes.

Para finalizar yo destacaría todo el amor y entusiasmo que tanto Isabel y Antonio han puesto en esta andadura, las ganas y la garra porque la experiencia que el cliente tenga en sus mesas sea completa, de principio a fin, sintiéndose cómodos, y siendo un placer para los sentidos por los sabores que experimentaran al trabajar con un producto de primera y a un precio más que razonable.

Les animo a todos a que les visiten y disfruten de ellos, con ese fin creamos los profesionales de hostelería y los empresarios estos negocios, lugares de encuentro y disfrute para los sentidos.

Ya solo me queda agradecer a estas bellas personas el tiempo dedicado y darles las gracias por toda su profesionalidad y cariño recibido

¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos en el barecillo!!!!!!

¡SIGUENOS EN REDES SOCIALES!